Saltar al contenido

DKV Seguros quiere invertir en sus propios centros de salud

DKV Seguros es una de las principales instituciones a nivel nacional relacionadas con el rubro de la salud, y por eso no podemos dejar de noticiar cada una de sus novedades dentro del segmento, como por ejemplo ahora, cuando sus ejecutivos principales han anunciado que la entidad invertirá una buena cantidad de dinero en sus propios centros de tratamiento para pacientes y clientes, proyecto que desgranaremos a continuación.

DKV Seguros salud

DKV Seguros quiere ampliar sus atenciones

En efecto, sabemos que desde hace un tiempo la idea de DKV Seguros es poder poner a disposición de los usuarios centros propios, de forma que las posibilidades asistencia sanitaria sean más variadas que en condiciones normales. Y si ya en los años anteriores se ha observado una fuerte inversión en este campo, recientemente la firma ha anunciado que para este 2015, se pondrán tres millones y medio de euros a disposición.

De acuerdo al anuncio, DKV Seguros tiene pensado ampliar o inaugurar nuevos centros asistenciales en varias de las más importantes localidades españolas, entre las que debemos mencionar los casos específicos de Sevilla, San Sebastián, Badalona, Valencia, Orense, Sabadell y Las Palmas de Gran Canaria. Allí se realizarán atenciones no solo en materia de salud dental, sino también en otras especialidades médicas.

Cuando estos centros estén completados, DKV Seguros dispondrá entonces para sus pacientes y clientes de un total de 27 centros disponibles, considerando que de momento ya están funcionando 20 de ellos, divididos en 11 policlínicos. Y además, hay que tener en cuenta que la respuesta del público viene siendo francamente positiva, con altos índices de “satisfacción y recomendación” de acuerdo a sus propias encuestas internas, y la idea de que este proyecto podrá mantenerse en el tiempo con muchas chances de crecimiento.

¿Te parece bien que DKV Seguros apueste por este proyecto de centros asistenciales médicos privados para sus clientes?