Compañía de seguros en España, Una lista de compañías de seguros

Compañias de seguros

 

A la hora de comprar una póliza a través de una compañía de seguros de España,

 

debe asegurarse de que usted esta seguro de las coberturas que ofrece a través de una organización muy respetada. Esto significa comprar cobertura de una lista de las compañías de seguros en España que tienen una larga historia de excelencia. Después de todo, el seguro de protección de cualquier tipo es una decisión importante por lo que desee asegurarse de que la compañía de seguros de España que elige ofrecerá cobertura excelente, primas por un precio justos y excelente apoyo si es necesario.

Descubrirá que para una compañía de seguros de España, las posibilidades son bastante largas. Incluye la siguiente información de la lista de las compañías de seguros en España que tienen sólida reputación, quienes tendrían confianza y tranquilidad en cualquier tipo de cobertura necesaria.

• Servicios de seguros de Caballero: España esta compañía de seguros fue fundada en 1966 y hoy en día, sigue siendo una de las principales empresas de elección. Por un lado, esta empresa tiene una amplia selección de tipos de directivas para incluir negocios, hogar, auto, Marina, mascota, salud y mucho más. Esta compañía de seguros particular de España tiene una asociación con varias compañías de seguros, lo que significa que pueden proporcionar una solución mucho más completa para sus necesidades de seguros.

• Integra Global: otra de las mejores opciones en la lista de las compañías de seguros en España es esta empresa. Proporcionar un plan de salud excepcional para incluir médicos, los beneficios y el valor son inigualables.

• Clements internacional – esta compañía de seguros de España proporciona protección seguro para auto, salud, responsabilidad personal y bienes personales. Clements internacional ha ha conocido por sus políticas internacionales, razón por la cual tanta gente elige comprar políticas a través de esta empresa en concreto.

• Adelas – curiosamente, esta compañía de seguros de España fue el primero en el país para proporcionar a los residentes con excelente cobertura sanitaria. Con esto, podría elegir una política básica o adquirir cobertura adicional para situaciones y condiciones médicas únicas.

• Allianz-de todas las compañías aseguradoras internacionales, Allianz es sin duda una de las opciones más confianza. Además de proporcionar cobertura de seguro en España, Allianz también tiene cobertura para todos los países grandes y algunos de los más pequeños. Con tantos tipos de directivas, sería capaz de comprar cobertura con facilidad mientras pagando una prima asequible.

• Directsequros – si necesita encontrar una compañía de seguros de España que puede proteger su vehículo, esta es una excelente opción. De hecho, podría visitar el sitio Web de la empresa y utilizar la calculadora en línea para determinar el mejor tipo de política, así como la cantidad de dinero que costaría.

• CajaMadrid Sequro Renta inversión: si estuviera interesado en comprar una póliza de seguro de vida buena, uno con un valor de inversión, esta empresa tiene políticas para los residentes de España mayores 50 años.

• Génesis: otra de las mejores opciones al mirar la lista de las compañías de seguros en España, Génesis es conocido no sólo por las opciones políticas pendientes y cobertura, sino también rentabilidad. De hecho, mucha gente que compra una política a través de esta compañía de seguros de España fácilmente guarda alrededor 40% sobre la compra de otra empresa. Además, si usted compra una política en línea, usted cuente con un descuento del 5% adicional.

• Prosequre: esta particular compañía de seguros de España tiene oficinas en todo el país, con más de 60.000 profesionales de seguros disponibles para ayudar. Con esto, usted tendría apoyo y orientación necesaria cuando compra una política para su hogar, el vehículo o la salud.

Manuel ha colaborado en las revistas “Car&Driver” y “Autofácil”. Ya desde pequeño su pasión eran los coches, y soñaba con ser taxista de mayor para estar conduciendo todo el día. Pero prefirió ser periodista para contarle a más gente lo más interesante del mundo del motor.

  • Pingback: Empresario ()

Your Turn To Talk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.